Un chofer se jubiló y sus compañeros hicieron que su último día de trabajo sea inolvidable

Después de cuarenta años en la empresa Zeballos Hnos. y de cuarenta y tres años tras el volante, el popular chofer Oscar ‘Paco’ Morandi se jubiló. Antes de retirarse, sus familiares y compañeros de trabajo organizaron una emotiva despedida en el taller que la empresa tiene en la ciudad de Canelones, Uruguay.  

Paco realizó ayer su recorrida habitual en ómnibus pero con la peculiaridad de estar acompañado por su madre, esposa e hijos, quienes organizaron una visita sorpresa al ómnibus. El clásico Zeballos que el ya jubilado chofer manejaba, llegaba al taller de la empresa a los bocinazos y con carteles de apoyo y despedida. Cuando el bus llegó a destino, compañeros de trabajo de Paco lo esperaban con un pasacalle.

Luego de que se bajaron los últimos pasajeros, Paco estacionó el ómnibus a la vuelta del taller. Sus compañeros y amigos fueron a buscarlo al vehículo, lo agarraron en andas y lo llevaron hasta la empresa.

 

Entre lágrimas

En diálogo con HOY CANELONES, Paco se mostró agradecido por la despedida. “Hoy he sentido mucha emoción por parte de la gente. Este día he vivido llorando de alegría y emoción, me llevo un recuerdo lindo. Voy a empezar una nueva etapa de la vida y a cambiar… qué vamos a hacer”, contó, con algún que otro lagrimón piantado. “Cuando llegamos al taller, los compañeros nos tenían otra linda sorpresa. No tengo palabras para agradecer”, expresó.

“Voy a extrañar a los compañeros y los pasajeros. Uno en tantos años ha hecho amistad, familia. Pero son etapas de la vida y hay que aceptarlas”, sostuvo el chofer.

Estela Denis acompañó a su hijo Paco durante el último recorrido. “Me llena de emoción ver el cariño que la gente le tiene. Todo esto él lo ha ganado”, comentó la mamá a este medio. “Todos lo van a extrañar, desde los más chicos hasta los grandes”, agregó.

 

Dio clases

Marcelo Scagni, compañero de trabajo de Paco, contó que el reciente jubilado es un excelente chofer y persona. “Ser empleado de una empresa de transporte requiere atender al público y al tránsito, y todo eso te va desgastando. Pero él fue inmune a eso, desde el primer día hasta hoy trabajó con un gran respeto y carisma. Siempre en hora… y no hacía problema si tenía que esperar a un pasajero”, comentó.

Scagni destacó que además de un compañero, Paco ha sido un gran instructor: “Cuando ingresé a trabajar, él me enseñó a no cometer errores y a guiarme bien en el medio laboral, algo que hoy día es muy difícil de encontrar. Más que un compañero, fue un maestro”. Compartimos algunas imágenes de la emotiva despedida que ayer le tributaran a Paco Morandi.

 

Fuente:

HoyCanelones

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido