¡Atención coleccionistas! Lanzaron una nueva colección de autobuses históricos

¡Atención coleccionistas! Lanzaron una nueva colección de autobuses históricos

Celebrando los 150 años, la editorial Salvat acaba de lanzar una colección de edición limitada a escala 1/43, de Autobuses Históricos Españoles en España. 

En el canal de Youtube de Salvat publicaron un video donde presentaron la primera entrega, el autobús Setra S215HD de «Alsina Graells».
https://www.youtube.com/watch?v=7TTPKEW65D0
La colección estará a la venta desde la tienda virtual de la editorial y tendrá un costo de EUR 29,99 cada entrega con una promoción de envío gratis por compras superiores a EUR 60,00.
 
PRESENTACIÓN: Cada miniatura vendrá en una hermosa caja de cartón duro.
PRECIO: 
EUR 29,99 cada entrega
LUGARES DE VENTA: 
Venta exclusiva online: Tienda Salvat
ESCALA:
 1/43
EDITORIAL:
Salvat

Setra S215HD

Autobús de Alsina Graells

En 1976 Setra cumplió su 25 aniversario y con ello llegó una nueva generación de autocares, la famosa serie 200. En nuestro país su producción, bajo licencia, empezó en 1981 y los novedosos autocares de piso alto S215 sustituyeron paulatinamente los ya veteranos Setra Seida S14 y S154. El modelo reproducido perteneció a la amplia flota de Alsina Graells, uno de los operadores líderes en España. En este caso se trata de un ejemplar de la serie S200, dotado de 15 filas de asientos y en configuración de techo alto HD (High Deck), correspondiendo así a un S215HD. Una unidad casi idéntica, un S215H, siempre de Alsina Graells, se convirtió accidentalmente en papamóvil en la primera visita de Juan Pablo II a España, en 1982.

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido