Un empleado de limpieza encontró 300.000 Libras en un autobús de Londres y las entregó a la policía

Un empleado de limpieza encontró 300.000 Libras en un autobús de Londres y las entregó a la policía

Un sobre marrón debajo de un asiento de un autobús de Londres contenía la friolera cantidad de 300.000 Libras en efectivo que alguien había dejado olvidadas. Un trabajador de la limpieza de este servicio se lo encontró y decidió entregarlo a la policía. El trabajador, cuya identidad no ha trascendido, lejos de quedar tentado por tan suculenta cantidad, prefirió llevar el sobre a la policía.

El trabajador, cuya identidad no ha trascendido, lejos de quedar tentado por tan suculenta cantidad, prefirió llevar el sobre a la policía. Esta será quien se encargue de hacérselo llegar a su legítimo dueño. No sin antes, eso seguro, responder a una serie de preguntas, entre ellas, por qué se encontraba deambulando por la calle con un sobre con 300.000 Libras.

Tan sorprendente como este botín, es lo que, según Mirror, el personal de limpieza de Cordant Cleaners se encuentra en los autobuses cada semana. Los empleados de Leeds han recogido pañales sucios, juguetes sexuales, pruebas de embarazo y hasta el corazón de un animal escondido debajo de un asiento.

Sobre estos hallazgos, Guy Pakenhan, jefe de Cordant Cleaners, dijo: “Solo puedo elogiar el buen humor y la dedicación de mis trabajadores cuando me cuentan lo que encuentran”. “No parecen estar perturbados por nada. Afortunadamente, nuestro personal está totalmente cualificado y equipado para hacer frente a los riesgos de limpieza como estos”. “Tan solo podemos instar a los pasajeros a que la próxima vez recuerden llevarse todos sus artículos consigo”.

 

Fuente:

EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido