Mar del Plata: ¿Cómo hacer para tramitar el pase estudiantil de colectivos?

Claudio Cambareri, director de Transporte y Tránsito, explicó en Radio Brisas cómo tienen que hacer los estudiantes para tramitar el pase estudiantil de colectivos. Además, habló de UBER y de la nueva disposición para los taxistas.

Pase de colectivos

«Lanzamos en la web un sistema para acelerar los trámites por el cual se accede desde la página municipal en el apartado del pase estudiantil. A esa planilla tienen que sumarle una fotocopia del DNI y un certificado de la institución educativa y depositarlos en un sobre en los buzones que están en todas las dependencias municipales», dijo.

Y añadió que «una vez realizada esta acción los interesados recibirán un mail con las indicaciones para terminar el trámite».

 

UBER

«Hasta el momento secuestramos 62 vehículos que estaban circulando bajo el sistema de UBER. Ya el pasado fin de semana no encontramos vehículos circulando irregularmente, aunque en paralelo seguimos secuestrando remises ilegales», indicó.

Y aclaró que «esto seguirá siendo así por decisión del intendente Carlos Fernando Arroyo porque sólo se le va a permitir circular y transportar pasajeros a quienes estén bajo los sistemas legales».

 

Taxis

«Los taxistas tienen tiempo hasta el 31 de marzo para adecuarse a la nueva reglamentación que los obliga a todos a tener los techos amarillos con el número de licencia para que puedan ser captados por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo», señaló.

Y añadió que «unificar criterios con respecto a la estética y mejorar la seguridad resulta fundamental y por eso tomamos esta determinación».

 

Fuente:

InfoBrisas

Twitter – Municipalidad de Mar del Plata

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido