Arranca Expoagro, la muestra del campo en San Nicolás

Scania Argentina participará de Expoagro 2019, la exposición de la agroindustria más grande del país. En un stand de 1800 m2 la firma exhibirá su amplia gama de productos y será además el proveedor oficial de energía de la muestra.

Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable estará presente en la próxima edición de Expoagro, que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en San Nicolás (km 225 de la RN 9).

Una vez más, la firma de origen sueco será auspiciante oficial del evento y el proveedor de energía de la muestra, la que proporcionará mediante la instalación de grupos electrógenos potenciados con motores de la marca.

Precisamente la gama de motores también ocupará un lugar central en el stand, a través de la exhibición de dos modelos de 13 lts  para generación de energía, capaces de funcionar con diésel y biodiesel. Además, se podrá apreciar un grupo electrógeno de 300 kva y un motor industrial de 9 lts DC9, ideal para aplicaciones de maquinaria agrícola como cosechadoras y picadoras de forraje, entre otras.

Expoagro es la muestra del sector agroindustrial más importante del país y por eso es el marco ideal para que presentemos y exhibamos los productos especialmente fabricados para el agro, como motores y camiones”, aseguró Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina.

Volvemos a ser el proveedor oficial de la energía de toda la muestra, lo que nos permite una vez más mostrar el potencial de nuestros motores y sus diferentes aplicaciones, tanto industriales como para generación de energía”, agrega Woinilowicz.

Por supuesto, los camiones también tendrán su lugar en el stand de Scania. Unidades especialmente desarrolladas para aplicaciones del agro estarán a disposición para clientes y fanáticos de la marca. Desde vehículos con altas potencias como los V8 de 620 y 560 caballos de fuerza con configuraciones 6×4 para ser utilizados con tecnología bitren, hasta unidades como el R450 6×2, una opción ideal para las configuraciones de escalabilidad.

Otra de las novedades, será la nueva plataforma de Servicios Conectados para Motores. Se trata de motores para generación de energía, aplicaciones agrícolas, entre otros, que ya se encuentran equipados desde fábrica con dispositivos que permiten un monitoreo remoto del motor, lo que le brinda al cliente la posibilidad de saber si se encuentra en funcionamiento, la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, e incluso obtener datos de geolocalización.

De manera complementaria, el concesionario Scania puede emitir un diagnóstico remoto, que brindará información acerca de la performance del motor, entre otros factores claves para la operación del cliente y en especial para el correcto mantenimiento.

Fuente:

Scania Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido