Chubut: Reforzarán la seguridad en la Terminal de Omnibus de Trelew

Durante una reunión que funcionarios de Trelew mantuvieron ayer con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, se determinó reforzar la presencia policial en varios lugares de la ciudad, como la Terminal de Omnibus y en barrio Santa Catalina, entre otros.

El encuentro se llevó a cabo ayer en la Agencia de Seguridad y Prevención de Trelew, con la presencia de los responsables de dicha área, como así también el titular de Guardia Urbana, secretarios del Ejecutivo municipal, los concejales Leila Lloyd Jones y Juan Aguilar; y varios candidatos a ediles, entre ellos Lorena Alcalá y Ezequiel Perrone.
Tras la reunión, Massoni dijo que se trató de “una reunión extremadamente fructífera, fundamentalmente por el intercambio de información y por poder plasmar y ver que tenemos coincidencia en el objetivo que queremos para la ciudad de Trelew”.

“Me han alertado de varios sucesos que se vienen registrando en algunos lugares de la ciudad de Trelew, los que si bien a nosotros no nos consta la denuncia es lo que siempre pregonamos: necesitamos que el ciudadano denuncie. Sabemos que es una molestia, pero es la forma que tenemos para monitorear en qué lugar están sucediendo hechos y por ende después establecer políticas para prevenirlos”, apuntó.

“Ya nos hemos puesto de acuerdo para que en la Terminal de Omnibus podamos poner vigilancia policial las 24 horas, lo que dará verdadero control en uno de los lugares de mayor circulación de gente a lo largo de todo el día”, expresó.

“Me han dicho que tenemos situaciones de algunos menores con realidades complicadas, por lo que ya me voy a poner en campaña como para que a través de la Unidad Regional nosotros tomemos las medidas adecuadas como para poder brindarle prevención a la gente de esos barrios”, agregó.

En tanto, el responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid, aseguró que “tuvimos una reunión y la idea es fortalecer algunos lugares, por lo que visitaremos algunas vecinales para tener presencia de Policía y acercarse un poco más a los vecinos. Trabajamos en conjunto y siempre se destaca el trabajo que se realiza por intermedio de Guardia Urbana”.

 

Fuente:

ElChubut

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido