Entró en default la empresa de transporte fluvial de pasajeros Cacciola controlada por el Grupo Ersa

Entró en default la empresa de transporte fluvial de pasajeros Cacciola controlada por el Grupo Ersa

La fuerte caída de las ventas y el peso de la devaluación sobre su deuda llevaron a la tradicional compañía a la cesación de pagos por falta de fondos

Cacciola, la principal empresa de transporte fluvial de pasajeros de la zona del Tigre, tampoco logró zafar de la crisis económica que atraviesa el país. Propiedad del empresario correntino Juan Carlos Romero, solicitó a la justicia la apertura de su concurso preventivo de acreedores, afectada por la caída de las ventas y del flujo de pasajeros que utilizan su servicio.

El pedido se radicó en los tribunales de Corrientes y fue aceptado por el Juzgado Civil y Comercial 9 de esa provincia, donde tiene la sede comercial el Grupo ERSA, del cual Cacciola forma parte.

Se trata del mismo juzgado, a cargo de Marina Alejandra Antunez, en el cual ya se tramita el concurso preventivo del grupo empresario propiedad de Romero y que también controla otra importante cantidad de firmas dedicadas al transporte urbano de pasajeros como las líneas de colectivo 19, 133, 140, 153 y 184 que unen varias localidades de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

El Grupo ERSA también opera otras compañías de traslado de pasajeros de larga distancia que prestan servicios en Corrientes, Resistencia, Santiago del Estero, Santa Fe, Paraná y Buenos Aires.

 

Te recomendamos leer:

La empresa de colectivos ERSA entró en concurso preventivo de acreedores

La Justicia prohibió salir del país al presidente de ERSA

 

Fuente:

iProfesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido