Reconstruyendo el Archivo: «La foto imposible» se sumó al álbum del sitio BusArg

Hace unas tres semanas nos llegó a nuestro inbox (mensaje privado) una foto de un Bedford perteneciente a la Línea 303 de trolebuses en su etapa como colectivo, a cargo de la Cooperativa Centenario (Actual Línea 152) gracias a Gastón Serra, que nos contó que la persona de la foto era su papá, Pepe Serra.

Si bien, la publicación logró un promedio de likes, comentarios y compartidas, para nuestra sorpresa, fuimos contactados por un amigo de la casa, Alejandro Scartaccini, Director del sitio BusArg, quién sorprendido nos escribió y nos dijo: «¡Buen día! Espero que andes bien. Te pido permiso para publicar una foto que te enviaron (un colectivo de la línea 303 hoy 152) en mi galería de BusARG, obvio que respetando los créditos. ¡Hace décadas que buscaba una foto de la 303 con colectivos!

Nos alegramos mucho que Alejandro haya podido encontrar una nueva «foto imposible» ya que poco a poco, la historia del transporte público de nuestro país se va completando, y aunque falta mucho, cada pieza suma. Seguiremos aportando contenido para reconstruir parte de la historia que seguramente descansa en álbumes de fotos o bibliotecas olvidadas o quizás en galpones si hablamos de unidades antiguas.

Actualmente la foto ya forma parte de la galería de BusArg, la más grande de fotos e información «busóloga» de Argentina. ¡La recomendamos!

 

Fuente:

BusArg – Fotogalería

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido