El Gobierno de Junín convoca a los vecinos de la ciudad al acto de exhibición de los colectivos

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23, de 17 a 20 en la Plaza Veterano de Malvinas.

El Gobierno de Junín convoca a los vecinos de la ciudad a que participen del acto de exhibición de los colectivos que funcionarán a partir de 1 de abril en nuestra ciudad. El evento tendrá lugar el próximo sábado 23, de 17 a 20 hs y en la Plaza Veterano de Malvinas, donde habrá una amplia variedad de actividades pensadas tanto para adultos como para chicos. “Queremos que la gente tome contacto con este proyecto tan anhelado y por el que hemos hecho un gran esfuerzo en todo este tiempo”, afirmó Natalia Troncoso, Directora de Movilidad Urbana.

Al respecto de esta iniciativa, Troncoso manifestó: “Estamos muy contentos porque el próximo sábado 23 tendremos un evento especial en la Plaza del Milenio de 17 a 20 hs. con motivo de la presentación a la comunidad de los colectivos que próximamente recorrerán la ciudad para prestar el servicio de transporte público”.
“Invitamos a toda la comunidad para que vengan en familia, ya que va a haber actividades culturales y juegos para chicos con el propósito de que todos pasen un buen momento. Luego del entretenimiento, se llevará a cabo la exhibición de los colectivos para que los vecinos puedan interactuar y conocerlos”, añadió la funcionaria.

En línea con lo anterior, Troncoso dijo que “la idea es que la gente vaya en familia, tomen mates y pasen un momento divertido; queremos que tomen contacto con este proyecto tan anhelado y por el que hemos hecho un gran esfuerzo en todo este tiempo”.
Fuente:

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido