Ex combatiente riograndense de Malvinas tendrá su parada de colectivos en la ciudad

Valentín Verón le dará nombre a una parada céntrica de colectivos.

Valentín Verón será el primer ex combatiente de Malvinas homenajeado en las garitas de colectivo de la ciudad de Río Grande.

De esta manera, se rendirá homenaje al héroe fueguino fallecido el pasado 26 de noviembre de 2015, a sus 50 años de edad.

Así, el Municipio de Río Grande, el Centro de Veteranos de Guerra y la firma de colectivos Citybus comenzarán el plan dispuesto hace un mes y que tiene como objetivo rendir homenaje a los ex combatientes en distintos puntos de la ciudad.

Si bien aún no trascendió el punto exacto donde se homenajeará a Valentín Verón, el ex combatiente le dará nombre a una parada de colectivos céntrica a definir que sería renombrada el próximo domingo.

Según trascendió, en principio se utilizarán veteranos que residen actualmente en la ciudad y el reconocimiento constará de una fotografía del ex combatiente con su nombre, apellido y una breve descripción.

Serían alrededor de 40 las garitas que serán renombradas en el futuro próximo, desde las ubicada en el centro hasta las de los demás barrios de la ciudad.

 

Fuente:

InfoFueguina

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido