Publicidades: 13 anuncios de Greyhound que harán que quieras viajar por Estados Unidos en autobús

Es difícil hacer que un viaje en autobús parezca glamoroso. Sin embargo, la Compañía de Autobuses Greyhound, de 100 años de edad, encontró una manera de pintar los grandes destinos de los Estados Unidos, representados en estos increíbles carteles de la década de 1960, como las grandes aventuras a las que se llega en autobús.

Fundada en 1914, Hibbing, Minnesota, Greyhound celebra su centenario . Y no hay mejor momento para tomar una mirada retrospectiva a las agencias de publicidad que una vez comercializados América para los americanos, ya que las subastas Heritage, que está a punto de poner cuarenta de estos raros «Ir galgo» joyas cartel del viaje en el bloque en su próxima película Clásicos subasta Firma de 22-23 de noviembre en Dallas. No puedo resistir la tentación de mostrarte mis favoritas, creadas por artistas como Rod Ruth, G. Roth, Nick Sciurba, S. Fleming y H. Goodwin.

Es difícil no dejarse seducir por estas maravillosas imágenes. ¡Ojalá pudiera retroceder en el tiempo y montar un Scenicruiser o un Buffalo , desde Nueva York a Chicago, desde Colorado a San Francisco, desde Arizona a Florida!

 

 

Fuente:

Gizmodo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido