¡Adiós Línea 36! Pasará a ser un ramal de la Línea 141

¡Adiós Línea 36! Pasará a ser un ramal de la Línea 141

Los choferes de la Línea 141 ya practican el nuevo Ramal C que unificará la 36 y 141.

Como pasó hace unas semanas con la Línea 60, la simplificación de líneas y ramales esta comenzando a verse en las calles.

Estos cambios seguramente se deben al análisis de utilización de dichas líneas y a la optimización de los recorridos.

La Línea 60 fue la primera que recibió estos cambios:

Simplifican el recorrido de la Línea 60 suprimiendo algunos ramales y fusionando otros

 

Algunos datos a tener en cuenta:

1.- Cambios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.
2.- Variación de frecuencias de los servicios de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por AVENIDA PIEDRABUENA— y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) por BARRIO GENERAL SAVIO— de la Línea N° 141.
Frecuencia proyectada para el Recorrido A: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DOCE (12) minutos ni inferior a DIECISIETE (17) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.
Frecuencia proyectada para el Recorrido B: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada DIEZ (10) minutos ni inferior a CATORCE (14) minutos TREINTA (30) segundos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.

La actual Línea 141 posee sus unidades de color blanco, súper básicas

3.- Supresión del Recorrido C —Servicio Expreso: PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA ALBERTINA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES), sobre el tramo común de los Recorridos A y B— de la Línea N° 141.
4.- Fusión de los Recorridos A —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – VILLA CELINA (PARTIDO DE LA MATANZA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) y B —PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE DE LA NORIA (PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES) de la Línea N° 36.
Dicho recorrido fusionado de la Línea N° 6 se incorporará como el Recorrido C de la Línea N° 141.
Denominación proyectada: Recorrido C (Servicio Común): PLAZA ITALIA (CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) – PUENTE LA NORIA (LOMAS DE ZAMORA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES). Frecuencia proyectada: no podrá ser superior a UN (1) servicio cada NUEVE (9) minutos TREINTA (30) segundos ni inferior a TRECE (13) minutos, con parque máximo y mínimo respectivamente, en las denominadas horas pico.
5.- Parque Móvil Máximo Autorizado: 85 unidades en total para la Línea 141.
6.- Parque Móvil Mínimo Autorizado: 60 unidades en total para la Línea 141.

 

La publicación completa del Boletín Oficial

linea141-linea36-ramal by on Scribd

Te recomendamos leer:

Usuarios realizarán la 3º Convocatoria para que la Línea 36 vuelva a circular

Anti-Top 10: El ranking de las líneas de colectivos con unidades más antiguas

 

 

Fuente:

Boletín Oficial

2 comments

  • Avatar

    los vecinos de los Barrios Cardenal Samoré, Copello, Nagera, parque avellaneda, j.j. castro, aprox.
    7000 familias se quedan sin medio de transporte para ciertos lugares, como por ejemplo Rivadavia y Lacarra,o Plaza Italia, sobretodo que no dejan en claro el futuro recorrido de la linea ex 36 y a partir de cuando empezará a regir

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido