Mendoza: Aprovecharon que el chofer salió de su puesto y en menos de un minuto vandalizaron el MetroTranvía

Mendoza: Aprovecharon que el chofer salió de su puesto y en menos de un minuto vandalizaron el MetroTranvía

El vandalismo no le da tregua a las unidades del Metrotranvía. Un video de una cámara de seguridad de la Empresa Provincial de Transporte Mendocina muestra cómo, en unos cuantos segundos dos individuos pintan el frente de la máquina cuando ésta se detiene para iniciar la vuelta en su recorrido.

En menos de un minuto, dos adolescentes corrieron hacia el frente de la unidad y en tiempo récord pintan el frente de la dupla con un grafiti. Todo sucedió mientras el chofer de la unidad se traslada hacia la otra punta para iniciar otra vez el recorrido.

Los tranvías tienen dos puestos de mando, uno en cada punta de la dupla, cuando terminan sus recorridos, los choferes deben cambiar de cabina para iniciar otra vuelta.

La vandalización sucedió cuando la unidad finalizaba su recorrido en la estación Suipacha, que queda en la intersección de las calles Juan B. Justo-Las Heras y Belgrano.

Desde ahí los trenes vuelven a comenzar su recorrido que los lleva finalmente hasta Maipú.

Inmediatamente después de haber sucedido la pintada, la empresa borró el dibujo ya que explicaron que si dejan pasar tiempo, es más complicado después quitar el aerosol.

Finalmente informaron que aún no encuentran a los responsables de este acto de vandalismo.

 

Fuente:

Diario UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido