El 29 y 30 de abril no se podrá cargar la SUBE ni los celulares en los kioscos por el paro

La medida la tomó la Unión de Kioskeros. Cuáles son las alternativas para no quedarse sin saldo.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) informó a través de un comunicado que no habrá carga de SUBE ni celulares en los kioscos de todo el país durante los días 29 y 30 de abril, en coincidencia con el paro nacional.

Por su parte, el Ministerio de Transporte confirmó que las otras alternativas de carga seguirán vigentes durante esas fechas, y remarcó que la carga en kioscos es solo una de las opciones.

De cualquier manera, se aconseja a los usuarios que tengan en cuenta la situación para evitar imprevistos.

«Los kiosqueros pedimos que la recarga de trasporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de transporte y telefonía móvil», indicó UKRA en un comunicado.

Dónde recargar la SUBE

Los días de paro, los usuarios pueden optar por recargar la SUBE en los locales de Correo Argentino, en casas de lotería y enCarrefour Express.

Asimismo, en las máquinas de recarga en estaciones de tren y subte, o a través de los medios electrónicos como Pago Mis Cuentas o las apps de pago Mercado Pago, Valepei, Todo Pago, Ualá, pim, las billeteras Alto Viaje, Moni, Billetera país, Pago 24 o Paymovil.

Tambén se puede recargar desde el homebanking o en cajeros automáticos.

Recordemos que algunas de estas opciones requieren que el usuario acredite la carga en una Terminal Automática.

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido