¡Atención coleccionistas! Este fin de semana sale «La Perlita» a la venta en los kioskos de diarios y revistas

Uno de los modelos más esperados por los fanáticos de los colectivos finalmente llegó (o llegaría) a los kioskos de Diarios y Revistas durante la noche del Viernes y Mañana del Sábado 4 de Mayo.

En la Ciudad de Buenos Aires estará el famoso Mercedes Benz 1112 de La Perlita mientras que en el interior del país los coleccionistas podrán encontrar al GM de la Línea 149.

El precio será de $1350. Se desconocen la cantidad de unidades a la venta pero seguramente, a pesar del valor, se agotarán quizás ese mismo fin de semana.

Recordamos que durante el primer lanzamiento, las unidades costaron $499, una ganga, si lo vemos hoy en día, pero no tan barato en aquellos tiempos, donde un vehículo en escala 1:43 no superaba los $250 pesos (Hoy más de $650)

 

Línea 6 – MORENO – LA PERLITA – Mercedes Benz LO 1112 – 1969

 

Línea 149 – PLAZA CONSTITUCION – VILLA CERINI – General Motors, modelo TDH 4008 – 1948

 

También nos preguntamos si SALVAT esta «Testeando» a los fanáticos para fabricar colectivos en miniatura. Los invitamos a leer este posteo en Facebook + comentarios y sugerencias.

 

 

Te recomendamos leer:

Un hobbie caro: Por el aumento de precios los vehículos en escala se acumulan en los puestos de diarios y cae la reventa en Internet

La historia detrás del colectivo GM que se convirtió en un símbolo de la lucha contra la discriminación racial

#BondisGate Piden hasta $1600 pesos por el Colectivo GM de Autos Inolvidables Especiales de Salvat

¡Atención coleccionistas! Confirmaron las fechas de salida de los dos colectivos de “Vehículos Inolvidables de Reparto y Servicio”

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido