Paro: atacaron a un colectivo de la línea 152 y detuvieron a dos empleados de la 168

Además, la línea de colectivos 306 sufrió el incendio de dos de sus internos. Arrestaron a otras cinco personas con bidones de nafta y chalecos de la línea 135.

Un colectivo de la línea 152 fue atacado esta mañana con un elemento contundente y por el hecho fueron detenidos dos empleados de la línea 168, que se encuentra afectada al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, las CTA y gremios del sindicalismo combativo.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Brown y Brandsen, en el barrio de La Boca, cuando la unidad llegaba al final de su recorrido y un elemento arrojado desde el exterior impactó contra el parabrisas.

Como consecuencia de la agresión, el chofer del colectivo sufrió lastimaduras en los ojos producto de las astillas de los vidrios, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, personal policial interceptó la marcha de un Volkswagen Gol en la calle Brin y Suárez, de La Boca, frente a la terminal de la línea 168, y detuvo a sus dos ocupantes, quienes, según las fuentes, pertenecen a esa empresa.

En tanto, la línea de colectivos 306 sufrió el incendio de dos de sus internos en horas de la noche.

La policía informó que en el incendio no hubo heridos, pese a que uno de los ataques se produjo con pasajeros y al mando del colectivo.

La línea de colectivos 306 tiene 9 recorridos que unen San Justo con Puente La Noria y Monte Grande.

El otro ataque ocurrió en la zona de Camino de Cintura, en el cual tampoco se produjeron heridos aunque la destrucción del interno fue total.

Además, este martes otras cinco personas fueron detenidas en el barrio porteño de Flores, en el marco del operativo de prevención que lleva adelante la Policía de la Ciudad por la jornada de paro.

Los arrestos se realizaron en el cruce de Castañares y Carabobo, donde fueron interceptados los sospechosos a bordo de un Chevrolet Prisma color blanco, en el que llevaban dos bidones de nafta y chalecos de la línea de colectivos 135.

 

Otros ataques a unidades de diversas líneas:

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido