Un equipo de rugby realizó un “scrum” para sacar un micro del barro

Un equipo de rugby realizó un “scrum” para sacar un micro del barro

Los jóvenes deportistas se encontraron con una dificultad cuando viajaban para disputar un partido por el torneo tucumano de rugby y tomaron la decisión de resolverlo por sus propios medios.

El plantel masculino del Alberdi Rugby Club se dirigía a disputar un partido perteneciente al torneo tucumano pero se encontraron con un obstáculo: el micro que los transportaba se quedó atascado en el barro. Aún así y luego de varios intentos, los jóvenes lograron sacarlo gracias a un “gran scrum”.

El deporte deja enseñanzas para la vida cotidiana, principalmente valores, pero en este caso un grupo de deportistas aprovecharon la técnica aprendida en el rugby para desatascar el micro.

Los jugadores sacaron al micro que los trasladaba del barro realizando un “scrum colectivo” entre todos los integrantes del plantel, tal como informó el medio Cadena 3.

 

La anécdota fue grabada por el cuerpo técnico y difundidas por las cuentas oficiales del club. “Porque detrás de cada victoria hay miles de momentos que nos hacen pensar que no podemos. Les dejamos estos ‘intentos fallidos’ ¿O estaban calentando? No sabemos… lo que sabemos es que sin un compañero al lado nada hubiera pasado“, publicaron en las redes oficiales.

Alberdi Rugby Club es una institución formada en el año 2016 y, según describen en su cuenta de Instagram, está “dedicado a la formación y contención de nuestra juventud”. A su vez, este club cuenta con equipos de rugby tanto masculino como femenino y una categoría de Hockey femenino.

 

Fuente:

Alberdi Rugby Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido