#BondisGate Piden hasta $4000 por el colectivo La Perlita de Inolvidables Argentinos Especiales de Salvat

Como lo habíamos adelantado, SALVAT lanzó las 2 ediciones especiales que pertenecen a la colección inolvidables Argentinos Especiales en escala 1:43 manteniendo el tamaño del resto de la edición.

Si bien ya habían sido lanzados los modelos (el GM en CABA y GBA y el Mercedes Benz en el Interior del país, luego de varios meses (el primer lanzamiento había sido el 30 de Agosto de 2018) l entregas se invirtieron, es decir, el Mercedes Benz de La Perlita llegó a CABA y GBA y el GM al interior de país de forma oficial por SALVAT a los kioskos de diarios y revistas. El precio de venta al público en Agosto de 2018 fue de $499. Ahora es de $1350.

Los colectivos fueron buscados por coleccionistas, fanáticos y hasta gente que “no es del palo” que quería conseguir la unidad para tener un lindo recuerdo o un lindo adorno en su living a pesar de su precio.

Desde su anuncio, muchos le reservaron su unidad a su «canillita» amigo. Los diarieros nos comentaban que entregaban 3 o 4 por puesto y algunos no vendían más de una unidad por persona.

Igualmente sucedió lo que todos pensaban: LA REVENTA.

El mismo día del lanzamiento (Sábado 4 de Mayo de 2019), e incluso una semana antes, comenzaron a aparecer en grupos de Facebook y Mercadolibre nuevamente las unidades a un precio muy superior al de tapa, es decir, al valor de $1350. Algunos publicados llegan hasta $4000. ¡Una locura!

El resultado se puede ver hoy en sitios como Mercado Libre donde piden hasta $4000 pesos por el Mercedes Benz 1112 de La Perlita cuando su precio de tapa es de $1350. ¡Sí, 3 veces más!

A raíz de esto, aparecieron muchos memes sobre el tema:

 

Lamentablemente, los que perdemos somos los coleccionistas que quieren completar con la unidad la colección sin pagar de más.

Las notas en Revista Colectibondi sobre esta colección fueron unas de las más leídas del sitio y aprovechamos para aclarar, debido a la cantidad de mails recibidos con consultas, que no tenemos ninguna relación con la venta y distribución de estos fascículos.

Somos un portal de noticias sobre transporte público de pasajeros y publicamos todas las novedades y curiosidades relacionadas a los colectivos en la Argentina y el mundo.

Esperamos que la empresa a cargo de la planificación y la distribución esté al tanto del problema y pueda aumentar el número de productos en base a la demanda y de esta manera evitar el faltante de stock, la especulación y los sobreprecios.

¡Contanos tu experiencia! ¿Conseguiste las unidades al precio de tapa? ¡Dejanos tu mensaje!

 

Te recomendamos leer:

¡Atención coleccionistas! Este fin de semana sale “La Perlita” a la venta en los kioskos de diarios y revistas

#BondisGate Piden hasta $1600 pesos por el Colectivo GM de Autos Inolvidables Especiales de Salvat

 

Fuente:

Redes Sociales

SALVAT

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido