La pelea entre José Luis Chilavert y un chofer de colectivo por un accidente de tránsito

José Luis Chilavert, el exarquero ídolo de Vélez y de la selección de Paraguay, protagonizó un incidente de tránsito con un colectivo de la línea 71, en Capiatá. El cruce casi termina a los golpes, ya que el conductor del colectivo no dudó en bajarse del vehículo y tratar de golpear a Chilavert. Según reportes de testigos, el chofer estaba disputando una carrera con un colega cuando rozó la camioneta del exarquero.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1 «Mariscal López», donde el excapitán del seleccionado de Paraguay se encuentra en estos días. Según los testigos, un colectivo de la empresa John F. Kennedy efectuaba una carrera con otro colectivo, en una maniobra por intentar adelantarse, rozó el vehículo en el que iba Chilavert.

Chilavert se bajó del automóvil para increpar al chofer, que bajó del vehículo y se quitó la remera para trenzarse en una pelea con el exfutbolista, aunque una mujer policía se interpuso para evitar la refriega, aunque «ligó» un par de manotazos por parte del conductor del colectivo, que incumplía las leyes de tránsito al estar manejando en ojotas.

El incidente no pasó a mayores y ambos conductores presentaron la correspondiente denuncia del choque en la seccional de policía. «Estas dos personas presentaron denuncias por lesión corporal y daños materiales, pero ninguno quedó detenido. El caso ya fue derivado a la fiscalía correspondiente para dar intervención a la justicia», informó el subcomisario Jorge Miranda.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido