Apolo, el perro perdido que vivía en los colectivos urbanos

El can se extravió y ha sido visto en al menos cinco líneas del transporte público. Recientemente también sufrió un accidente y está internado.

La historia de un perro perdido que viajaba en colectivo se viralizó en la provincia de San Juan y ahora piden ayuda porque el can sufrió un accidente y se encuentra internado en una veterinaria de la ciudad.

Apolo fue visto en al menos cinco líneas de colectivo distintas, mientras su familia lo buscaba desesperadamente  por el barrio.

Su foto recostado en los asientos de una unidad del transporte urbano de pasajeros comenzó a circular entre las redes sociales mientras su familia lo buscaba por las calles.

El animal se perdió de su casa en Rivadavia, al oeste de la ciudad, hace dos semanas y sus dueños dicen que se fue de la puerta y no lo volvieron a ver hasta que comenzaron a circular las imágenes en los medios de comunicación.

Los pasajeros aseguran que lo vieron en cinco líneas distintas: 26 A, 17, 7, 35 y 39.

“Apolo siempre estaba en la puerta de casa, pero hace dos semanas salió y no lo encontramos más. Él está acostumbrado a andar en auto y creemos que por eso se animó a subirse a los colectivos”, relató al Diario de Cuyo Federico Costa, el dueño de la mascota.

“Las fotos están medio borrosas, pero nosotros creemos que es él el de todas las imágenes. Esta tarde, cuando salga del trabajo, voy a ir a la Terminal, para ver si lo encuentro. Es que anda por todos lados y no sé por dónde buscar”, comentó el joven.

“Es difícil encontrarlo si se está moviendo permanentemente. Por eso, les pedimos a quienes lo vean que nos avisen”, pidió Federico y dejó su teléfono (264-5449812).

Sin embargo, este jueves se conoció que el perro fue atropellado y quedó en grave estado por lo que una asociación protectora de animales pide ayuda para costear los gastos de la veterinaria.

Un chofer de la línea 39 lo reconoció cuando una pasajera lo obligó a bajar del colectivo y horas después se accidentó.

Los Bomberos Municipales de Ullum lo llevaron hasta la veterinaria y su estado es grave porque tiene golpes en todo el cuerpo y mucho dolor.

 

Fuente:

Cadena 3

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido