Paro en la Línea 60 de colectivos: los choferes interrumpieron el servicio

Los choferes de la Línea 60 de colectivos paralizan sus servicios en reclamo por el despido de dos trabajadores y por la falta de reparación de las unidades que transportan a alrededor de 200.000 pasajeros diarios.

«La medida de fuerza se lleva adelante por el estado de los micros, que no tienen mantenimiento ni se les hacen las reparaciones necesarias», manifestó el delegado de la empresa Néstor Marcolín y recalcó que «se han producido accidentes por falta de frenos en las unidades y se culpa a los choferes, a raíz de lo cual en los últimos 15 días despidieron a dos compañeros».

Asimismo, el delegado de los choferes explicó que «la falta de frenos en las unidades tiene que ver con que no se hicieron las fosas para repararlos en la terminal cabecera de Barracas».

Consultado acerca de si habían sido contactados por el Ministerio de Trabajo por la medida de fuerza, Marcolín sostuvo que «no hasta el momento, pero si nos convocan, iremos».

El estado de los micros de la Línea 60, que integra la empresa DOTA, ya había sido denunciado por la UTA (Unión Tranviarios Automotor).

Fuente:
Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido