En Londres te podrás alojar en el icónico bus de las Spice Girls

El emblemático autobús del conjunto musical Spice Girls pintado con la bandera británica que apareció en la película Sipce World de 1997, la más taquillera del mundo en ese año después de Titanic, se convierte en un alojamiento turístico en la plataforma Airbnb por dos jornadas, el 14 y 15 de junio, en el Wembley Park de la ciudad de Londres, cuyas reservas estarían disponibles a partir de hoy, informaron los organizadores.

Por primera vez en la historia, los fanáticos de todo el mundo pueden hacer realidad el sueño de dormir por una noche en el Spice Bus original, que incluye un living con sillas de cine rosa decoradas con la bandera británica ubicadas debajo de una instalación de luz de neón con la leyenda «Girl Power».

https://www.youtube.com/watch?v=zCY_Wjstea0

Asimismo, el espacio estará completamente equipado con revistas y CDs clásicos de los años 90 que ayudarán a recrear la década gloriosa del grupo de integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

La anfitriona Suzanne Godley, la fanática que publicó el bus en Airbnb, comentó: «Me entusiasma mucho abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto es como un sueño hecho realidad y estoy deseando conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia».

 

Quienes tengan la suerte de alojarse en el reconocido bus deberán cumplir con una serie de requisitos que incluyen la prohibición de llevar mascotas; la prohibición estricta de fumar; y cumplir con los códigos de vestimenta de los años 90.

Y entre otras excentricidades, se permite combinar jean con jean; se considera esencial el Girl Power; se recomienda tomar selfies en el asiento del conductor; y está obligado cantar el éxito de las Spice, Goodbye, en el momento del check-out.

El autobús, con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, estará ubicado en Market Square, frente a Olympic Way en Wembley Park, y puede reservarse para el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 99 libras la noche, según se destaca en el  anuncio del Spice Bus en Airbnb.

Más fotos del bus

 

Para los coleccionistas de buses en escala, estas versiones seguro les van a encantar

 

¡No te pierdas este video con mucho humor parodiando varias películas!

https://www.youtube.com/watch?v=B9nX986eEBA

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido