Debut del operativo de emergencias en el Metrobus Quilmes

Un colectivo de la línea 98 sufrió un desperfecto mecánico en la mañana de este miércoles, mientras circulaba por el Metrobus de Av. Calchaquí. Se desplegó por primera vez el operativo del área de Emergencias, siguiendo el protocolo para reordenar el tránsito hasta la extracción de la unidad.

Ocurrió a las 7.50 a la altura de la estación Los Andes, a metros de la intersección con la calle homónima. El interno 104 de la línea que une el barrio de Once con el partido de Berazategui tuvo un incendio en su motor, generando además un denso humo en la traza.

La situación fue rápidamente controlada, pero de igual modo llamaron a la central de Emergencias del Municipio de Quilmes, que desplegó el operativo previsto para estos casos. Una dotación de Bomberos Voluntarios de Bernal acudió al lugar para certificar que no hubiera peligro de que se reavivara el fuego, con apoyo de agentes de Defensa Civil y Patrulla Urbana. El objetivo principal fue el de preservar la estación.

 

REORDENAMIENTO
Personal de Tránsito se encargó de realizar el desvío correspondiente, con 200 metros de anticipación, para sacar a los colectivos que circulaban en la mano obstruida del Metrobus hacia la avenida Calchaquí. En tanto que la mano contraria del carril exclusivo continuó funcionando sin inconvenientes.

El reordenamiento del tránsito en la zona se mantuvo hasta que bajaron mecánicos y la grúa de la empresa. Estos revisaron la unidad previamente para luego proceder a retirarla y así liberar en el menor tiempo posible la circulación en la zona.

 

Fuente:

Perspectiva Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido