Exposición de Colectivos: El mural de Goyeneche y el Bondi que pintaron en Saavedra

Durante la mañana y tarde del sábado 28 de septiembre se realizó en el Parque General Paz ubicado en la calle Aizpurúa 3700 una exposición de colectivos antiguos organizada por el Museo del Colectivo, el ómnibus y el trolebus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy sábado 28 de Septiembre! El Museo del Colectivo organiza una nueva Exposición de colectivos antiguos en Saavedra con motivo del 91° Aniversario del comienzo de este transporte en Argentina. El evento tiene como objeto difundir y valorizar el patrimonio de nuestra Ciudad siendo una actividad que contribuye a la diversificación y desconcentración de la oferta turística de la ciudad incorporando otros lugares en la periferia del circuito turístico del barrio. Sábado 28 de Septiembre de 11 a 17 e incluirá actividades como fileteado en vivo de un colectivo y un taller de fileteado para chicos. También habrá una visita guiada por la zona y la inauguración de un mural ¡No te la pierdas! (Se suspende por lluvia) _______________________________ #MuseoDelColectivo #colectivos#Bondis #Buses #Autobus#Busesantiguos #bondi #colectivo#Retro #Vintage #Motor #Classics#Expo #Omnibus #Trolebus #Lineas#Reliquias #Restaurados #Argentina

Una publicación compartida por Museo Del Colectivo (@museodelcolectivo) el

Asistieron 13 unidades totalmente restauradas que fueron deleite de grandes y chicos y también se pintó e inauguró un mural relacionado al bario de Saavedra que incluyó a Goyeneche, el colectivo porteño y fotos pequeñas de vecinos que, ordenadas de una forma particular, formaban la cara de famoso cantante desde lejos.

Recordamos también que en el túnel / Viaducto de la Avenida Balbín posee distintos murales que homenajean a Goyeneche a Gatica y hasta hay un Mercedes Benz 1114 de la Línea 19 Saavedra S.A (Ideal para fanáticos)

El mural de uno de los boxeadores argentinos más importantes: el «Mono» Gatica.

 

La pintura del «Polaco» Goyeneche, otro de los homenajes impresos en las paredes del túnel.
El colectivo, uno de los íconos de la Ciudad.

 

Fotos:

Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido