Autoclásica 2019: Lluvia y barro, ¿Qué pasa con los visitantes que compraron entradas anticipadas?

Foto de portada: Autoclásica Edición 2015. Los colectivos presentes en la Edición 2019 están acá
Hoy a las diez de la mañana abrirá sus puertas Autoclásica 2019, la exposición de autos históricos y sport más importante de la Argentina. Autoclásica es la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica, reconocida en 2016 por FIVA como uno de los 8 eventos más importantes del mundo.
En casi todas las ediciones de Autoclásica, siempre llovió. Parece un chiste, pero siempre estuvieron las nubes, las lloviznas y el barro presente (Sobretodo en AutoJumble)
Este año no es la excepción  y a minutos de abrir, el clima parece no cambiar para todo el día (Esperemos que mejore para mañana y los siguientes).
Muchos visitantes optaron por comprar entradas anticipadas para hoy, día viernes, ya que había una promo (que dura hasta hoy inclusive) que el valor baja de los $500 a $300 por compra online, pero aclaran siempre que el evento no se suspende por lluvia.
 
Quizás, la organización, pueda hacer una excepción con los visitantes del día viernes y no solo conservarles el valor de la entrada, sino que también poder ofrecerles elegir un dia en el cual usar las entradas en tanto y en cuanto no llueva. Creemos que el espacio es grande y que no va a generar ningún problema ese cambio.
Algunos usuarios bromearon sobre la lluvia clásica de todos los años en la exposición

 

 

 

 

 

Más info en detalle de la expo:

* CUÁNDO: Del viernes 11 al lunes 14 de octubre (feriado). De 10 a 18 hs. Ceremonia de premiación, domingo 13 por la tarde (sujeto a cambios por climatología).

* DÓNDE: Hipódromo de San Isidro. Ingreso peatonal por Avenida Santa Fe (esquina Avenida Márquez). Ingreso al estacionamiento por la Rotonda de Acassuso (Avenida Santa Fe, esquina Avenida de la Unidad Nacional).

* ENTRADAS: Las entradas se pueden comprar en la boletería (sólo los días de la muestra) o anticipadas por Ticketek (ingresar acá). Promoción sólo para el viernes y sólo por compra online, 300 pesos. Entrada general por día, 500 pesos.

* ESTACIONAMIENTO: 300 pesos por día. El monto de la recaudación se donará al Hospital Materno Infantil de San Isidro.

* EXCEPCIONES: Los menores de 12 años que estén acompañados por un adulto ingresan sin cargo. Las personas discapacitadas, presentando certificado, también sin cargo. No hay descuentos para jubilados.

* EXPOSICIÓN: Se espera la presencia de más de mil vehículos, entre autos, motos y embarcaciones. Habrá stands de 60 clubes de coleccionistas de Argentina y Sudamérica. Además, el tradicional autojumble, motojumble y varias celebraciones especiales. Algunas de las más destacadas se enumeran a continuación. Haciendo click en la foto de acá arriba, se puede descargar el plano de la muestra en alta resolución.

* Premiación: Domingo 14, a las 11:30hs (motos) y 14:30hs (autos). En la rampa frente a la Carpa de Hospitalidad

* Niños: Los menores de 12 años, que ingresen acompañados por un adulto, tienen acceso sin cargo.

* Certificados: Personas discapacitadas sin cargo presentando el certificado correspondiente en la puerta.

* Concurso fotográfico: Como todos los años, los visitantes podrán participar con 5 fotos tomadas durante la exposición por importantes premios. #ConcursoAutoclasica2019 (Leer Bases y condiciones)

Concurso Fotográfico Autoclásica 2019: Ya están las bases, hay entradas gratis para la edición 2020 y más de $15.000 en premios

* IMPORTANTE: No está permitido el ingreso con animales. Está prohibido circular en bicicleta dentro del predio. No se suspende por lluvia. Pronóstico meteorológico para este fin de semana en San Isidro, acá.

Para aquellos que se quedaron con las ganas de ir, les adelantamos las fotos de los colectivo presentes en la muestra
Fuente:
Revista Colectibondi
Autoclásica

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido