El autobús ‘Naviluz’ de la EMT pasea por las calles iluminadas de Madrid

El autobús ‘Naviluz’ de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que recorre las calles del centro de Madrid iluminadas por Navidad, se pone en marcha también este año y desde hoy se abre la venta online de los billetes de viaje.

Se trata del tradicional proyecto que pone en funcionamiento la EMT que consiste en asignarle a un autobús un recorrido de entre 40 y 50 minutos por calles con iluminación navideña y que desde el pasado año se le ha bautizado como el ‘Naviluz’.

El popular autobús ofrecerá paseos desde el próximo jueves, día 30, hasta el 6 de enero, casi todos los días entre las 18:00 y las 22:00 horas, para coincidir con el funcionamiento del alumbrado navideño.

Los días que excepcionalmente no funcionará serán los festivos de nochebuena, el 24 de diciembre, el 31 de diciembre, por el fin de año, y el 5 de enero, víspera del día de los Reyes Magos.

El itinerario del autobús parte de la plaza de Colón (calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), y continuará por calles como Serrano, la Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Callao y Ortega y Gasset.

El autobús tendrá una única parada, en la plaza de Colón, que funcionará como único lugar de subida y descenso de pasajeros, aunque este año será habilitada una parada opcional, solo de descenso, en Gran Vía, 49.

Para evitar colas y esperas, la EMT pone a la venta entradas y un año más se hará exclusivamente por internet, en la tienda digital de la EMT (naviluz.emtmadrid.es).

 

Fuente:

La Vanguardia

Naviluz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido