Día del Niño: Es chofer de colectivo, se disfrazó de Piñón Fijo y alegró a los chicos

Gustavo Olmos, tiene 47 años y este sábado le dio color a su trabajo como chofer de colectivo en Córdoba, dado que se vistió como el popular payaso Piñón Fijo, para darle alegría y regalos a los chicos que subían a su unidad.

Según cuenta el diario La Voz, este sábado la línea 42 de Aucor de esa provincia fue una verdadera fiesta. El colectivo dejó atrás su fisonomía habitual y se llenó de globos de colores para agasajar a los más pequeños en la víspera del Día del Niño. Olmos condujo el colectivo vestido de Pinón Fijo, mientras sus hijas y otros amigos entregaban golosinas a los niños y niñas que subían acompañados de sus familiares.

“El objetivo era sacarle una sonrisa a los más pequeños y lo logramos”, indicó el chofer en diálogo con el periodista Lisandro Tosello para el diario cordobés y agregó: “Para realizar la intervención solidaria pedimos autorización a la empresa”. Olmos relató que los niños no podían salir del asombro cuando subían al colectivo y lo veían. “Los saludaba como Piñón y luego mis hijas le entregaban una bolsa con distintas golosinas y le daban un globo”, detalló.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el chofer hace este tipo de acciones para el Día del Niño. Ya en el 2016 había realizado otra intervención, pero esta “es la primera que me visto como Piñon”.

“La verdad que fue una jornada muy linda. No sólo para los pasajeros sino también para los automovilistas que me veían manejando como Piñón y me tocaban bocina”, comentó el chofer para finalizar.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido