Autoclásica 2016

autoclasica2016

Autoclásica, la exposición de autos antiguos más importante de América Latina, anunció hoy que la edición 2016 se realizará desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre (feriado). El evento se llevará a cabo, una vez más, en los jardines del Hipódromo de San Isidro.

La organización comunicó hoy algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante ese fin de semana largo. Se celebrarán los 50 años del Torino y se reservará un espacio especial para homenajear a Jaguar. También se conmemorarán los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez y los 50 años del Lamborghini Miura.

Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica.

Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Abrirá sus puertas el 7, 8, 9 y 10 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas.

Web Oficial: http://www.autoclasica.com

Redes Sociales: Facebook y Twitter