Publicidad

Revista Colectibondi es una buena oportunidad para todas aquellas marcas que se encuentran en el rubro del transporte público de pasajeros para mostrar nuevos productos, llegando al público objetivo de forma fácil y segura.

Contamos con un sistema de monitoreo de clicks de publicidad en tiempo real, lo que nos permite tener un control sobre las impresiones de los avisos publicados en todo momento.

Desde su lanzamiento en 2006, la Revista Colectibondi se convirtió en un sitio de lectura diaria para los principales referentes de la industria del transporte público de pasajeros y de todos aquellos, entre ellos fanáticos, que quieren estar al tanto de las últimas novedades y primicias del sector.

Contactanos vía e-mail a: contacto@revistacolectibondi.com.ar

(Visited 28 times, 28 visits today)

1 comment

  • Hola
    estamos interesados en incluir su revista en el Kiosco Movistar y Personal , el kiosco llega a miles de usuarios y hay 100 revistas de todo tipo incluidas. Hay un segmento de revistas profesional donde nos interesa su revista
    NO TIENE NINGÚN COSTO y uds pueden recibir un ingreso por cada revista descargada en caso de venderla. Espero su Contacto en 156 227 1337
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *