El colectivo del futuro sería transparente y con pantallas LED

Hace una semana publicamos una nota sobre 14 autobuses increíbles que vinieron de un futuro pasado donde se mostraban prototipos y algunos modelos funcionando de diseñadores que imaginaban, hace varias décadas, el futuro de una forma que hoy nos resulta ingenua pero indudablemente hermosa.

Hoy les presentamos un modelo de colectivo que representa lo que podría llegar a ser «el futuro» visto desde hoy.

01

Willie Bus es un proyecto conceptual diseñado por Tad Orlowski, el cual utiliza las nuevas tendencias en tecnología para transformar paisajes de la ciudad y proporcionar un elemento interactivo para moverse por la ciudad.

02

La característica innovadora que distingue a «Willie» de otros buses convencionales es el diseño de sus laterales , que están compuestos de pantallas LCD transparentes.

06

Esta tecnología ya está en producción y aplicación en diferentes partes del mundo de serie.

03

La pantalla transparente puede, en cualquier momento del recorrido, funcionar como táctil y permitir a los pasajeros tener un visualización del recorrido o información adicional.

08

Puertas

Además, las pantallas están pensadas para incluir publicidad móvil que abarca desde anuncios o fragmentos de películas en los recorridos más atractivos de la ciudad o proporcionar a los pasajeros información adicional y entretenimiento, como los planes de viaje, informes del tiempo, noticias y la cobertura de televisión, así como información turística presentada en las paradas de una manera llamativa.

10

12

13

El prototipo posee un diseño minimalista y elegante que hace hincapié en el aspecto funcional de este medio de transporte.

09

Las grandes superficies lisas, y el marco exterior redondeado crean una sensación de serenidad y tranquilidad. Esto se compensa por una estructura con estilo orgánico, simplemente caótica que se forma la construcción de la trama de bus.

07

05

La refrescante nueva solución adquiere un efecto especial después que el interior está iluminado, creando una impresión de energía inagotable y una superficie vidriada de casi el 100%.

plano

Los beneficios para los pasajeros y la importancia comercial de los anunciantes derivados de este proyecto innovador puede convertirse pronto en el camino del futuro.

¡No te pierdas el video del colectivo animado!

Fuente: Willie Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido