Para fanáticos: El Mapa Mundial de Museos de Colectivos

Si te gustan los colectivos, su historia y además estás planificando tus futuras vacaciones te recomendamos algunos lugares para visitar alrededor del mundo. En el caso de que no viajes, podés realizar el recorrido virtual desde tu casa.

Revista Colectibondi realizó una investigación durante varios meses y «terminó» de compilar el primer Mapa de Museos de Colectivos y Transportes del Mundo, donde podrás encontrar desde sitios con Exposiciones hasta Museos dedicados al Transporte Público de Pasajeros. Decimos “terminó” entre comillas ya que existen miles de museos alrededor del mundo y seguramente alguno aún no se encontrará cargado por lo cual es un trabajo que seguiremos actualizando día a día.

La idea del mapa surgió hace unos años luego de ver que no existía una guía donde los fanáticos de los colectivos y del transporte público pudieran conocer otros lugares de la temática ya sea cuando emprenden un viaje o desde el living de su casa. La plataforma elegida fue “Google Maps” ya que es estable, posee mapas actualizados y permite compartir los contenidos de forma fácil y segura.

De esta manera, nuestros usuarios (y curiosos) podrán recorrer distintos lugares donde descansan antiguas piezas de transporte público de diversos países.

Cada Museo o Exposición posee los datos de contacto (Sitio Web y Facebook, entre otros) que permite a los visitantes poder ingresar y conocer más información.

El mapa se encuentra en constante actualización sumando nuevos Sitios y Museos de la temática.

Clickeá sobre los íconos del mapa para que se despliegue información: (Te recomendamos ampliar el mapa con el ícono ubicado en la esquina superior derecha)

Colaboración: Por el momento los usuarios no podrán editar el mapa pero si tenés información o conocés algún Museo o exposición sobre la temática que no se encuentre cargado, podés enviar los datos a: [email protected]

Aclaración: El mapa se puede compartir y/o insertar en un sitio web solamente si se cita la fuente original.

Fuente: Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido