Uruguay: Buquebus incorporó un micro de última generación para unir Montevideo con Punta del Este

Buquebus se transformó con el paso del tiempo en la alternativa más importante como medio de transporte entre Argentina y Uruguay. Siempre apostó a fortalecer las relaciones entre ambos países, invirtiendo lo último en tecnología, puesta al servicio del cliente.

A partir de marzo incorporó a su flota un nuevo y exclusivo ómnibus que le va a permitir unir el confort del Buque Francisco con este lujoso micro, Un Irizar I8, (el mismo que fue presentado para los jugadores del Real Madrid) para trasladarlo a Punta del Este. Con esta opción puede conocer todos los servicios, el flamante buque ecológico y nuestro moderno bus con servicio de azafata, bebidas, café, snacks y asientos semi cama.

buquebus-buses-irizar
Hace varios años, Buquebus comenzó a sumar Irizar a su flota, en esta caso un I8

 

El ferry “Francisco Papa” es el más veloz y ecológico del mundo.
El ferry “Francisco” es el más veloz y ecológico del mundo.

Buquebus sigue evolucionando, no solo desde lo tecnológico sino también en su filosofía de servicio. El desarrollo continuo y la superación constante le permiten a la compañía mantener su liderazgo. Sumamos opciones para seguir creciendo. Ahora podrá solicitar un tratamiento VIP en su traslado a Punta del Este.

Fuente:

Buquebus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido