Insólito: Un chofer fue despedido, robó un colectivo para dar su última vuelta y fue detenido en Quilmes

El 911 fue advertido del colectivo que circulaba realizando zigzags, e invadiendo el carril contrario. Hallaron a un conductor totalmente ebrio y nostálgico.

Personal de la Comisaría Quilmes Novena, que preside Francisco Centurión, aprehendió a un ex chofer de la línea 370 de la empresa San Vicente, quien tras haber sido despedido y en un estado de nostalgia, irrumpió ilegalmente en la empresa, sustrajo un colectivo, realizó un último recorrido. Claro, dado su estado de completa ebriedad, realizó imprudentemente muchas maniobras peligrosas que motivaron su detención.

linea-370

El insólito hecho ocurrió el miércoles último pasadas las 7 de la mañana, pero recién trascendió ayer. El 911 fue advertido del colectivo que circulaba realizando zigzags, e invadiendo el carril contrario. Se realizó un operativo cerrojo con un móvil de apoyo del Comando de Patrullas Quilmes, logrando interceptar al ómnibus y aprehender al chofer, que no opuso resistencia.
El colectivo en cuestión había sido sustraído de empresa San Vicente en Burzaco , en calle Espora 3908. Interviene la Unidad funcional de Instrucción y Juicio n° 2 que dispuso se labren actuaciones caratuladas «hurto automotor».

Se supo luego que el aprehendido resultaba ser un ex chofer de esa línea, que había sido desvinculado de la empresa dos meses atrás. Debido a que conocía ampliamente los movimientos de la empresa, logró sacar una unidad del establecimiento sin que lo noten de manera inmediata, constatándose el faltante horas después. Se realizó la restitución de la unidad a los representantes legales de la línea de transporte.

Fuente:

Perspectiva Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido