Crucero Del Norte incorporó 28 unidades 0 Km carrozadas por Marcopolo

Marcopolo firmó un contrato para suministrar 28 nuevos autobuses interurbanos Paradiso 1800 de dos pisos para Crucero del Norte, uno de los principales operadores de transporte en Argentina. Los vehículos serán utilizados en viajes de placer y en las rutas nacionales e internacionales servidos por la empresa.

marcopolo-1

El Crucero del Norte es un cliente tradicional de Marcopolo que cada año renueva su flota con modelos de la marca. Según Ricardo Portolan, gerente de exportación Marcopolo, la asociación con los operadores locales es de larga data, predominantemente adquirir vehículos de dos pisos para el transporte de pasajeros en el segmento de carretera.

marcopolo-2

«Vamos a creer que este año, Argentina vuelve a ser uno de los principales mercados de exportación.Tener gran cuota de mercado, tenemos muy buenas expectativas para las compras que se intensificaron a lo largo de 2016. Los nuevos autobuses operarán en las rutas a Brasil, Chile y Paraguay «, dijo el ejecutivo.

Marcopolo Paradiso 1800 DD tiene un diseño en negrilla con parabrisas panorámico grande y curvadas que se extienden más visibilidad para el conductor y los pasajeros. Esto hace que los viajeros de la parte frontal superior tienen la percepción de «vista» de la ruta y el paisaje. El vehículo tiene un sistema de LED en las luces de dirección y funcionan durante el día ópticas (luz diurna posición) que aumenta la eficacia luminosa y durabilidad y reduce la necesidad de reemplazo / mantenimiento.

Internamente, la característica principal es el alto nivel de confort y seguridad. El vehículo tiene puertas, más ancho y escaleras con un diseño sin precedentes para los pasos que hacen que la operación de entrada y salida más cómoda y agradable. La seguridad también está garantizada por barandillas colocadas de forma más asequible y LEDs de iluminación con sensores de movimiento que se encienden y apagan las luces automáticamente.

marcopolo-4

Con chasis Scania K400 6×2 B, Paradiso 1800 DD ha semileito sillones con 1.060 mm de ancho y aire acondicionado sistema para proporcionar más comodidad a los pasajeros. También cuenta con cromoterapia iluminación decorativa, sistema audiovisual con cinco monitores y DVD con cámaras USB, seguimiento y tomas de corriente USB para cargar equipos electrónicos.

La iluminación del salón de pasajeros es que todos los LED con luces indirectas, que crean un ambiente de confort y sofisticación. luces de lectura también son LED con accionamiento mediante el tacto, y las puertas tienen bolsillos salidas individuales de aire acondicionado, conexión para auriculares y control de volumen del sonido. amplificadores de audio son la puerta de enfoque único e integrado.

 

Fuente:

Marcopolo Brasil

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido