Transporte Automotor La Plata S.A. adquirió 30 chasis Volvo

Volvo Buses Argentina culminó la venta de 30 chasis en la provincia de Buenos Aires para la empresa de transporte TALPSA. Los nuevos vehículos fueron entregados durante el último trimestre de 2013.

Transporte Automotor La Plata S.A. incorporó nuevos buses de la mano de Volvo en Argentina para sus servicios urbano e interurbano. Las nuevas unidades, B290R con caja automática VOITH de 4 marchas y carrocerías COMIL, forman parte del plan de renovación de flota de la compañía y serán utilizados, entre otros, para el recorrido que une la localidad de San Isidro con la ciudad de La Plata.

Las prestaciones de este chasis y su consumo de combustible fueron las características que motivaron a la empresa para adquirirlos. La combinación de las relaciones de caja y diferencial resultan óptimas para el tipo de aplicación, que combina recorrido urbano con interurbano. Para TALPSA significa una apuesta fuerte que permitirá reducir los costos de mantenimiento de su flota e incorporar nuevas tecnologías.

En conjunto con la entrega de las unidades, y alineado a la política del Grupo Volvo, se realizaron capacitaciones a 76 conductores, con foco en la seguridad y la economía de combustible; y a 25 mecánicos en el sector técnico, ambas brindadas por Gastón Moretti y Sergio Nogues, Instructores de la compañía. “Es un gran desafío que conduce a Volvo a recuperar presencia en el segmento urbano y abre la puerta a futuras operaciones”, expresó Alejandro Ariza, Gerente Comercial de Volvo Buses en Argentina.

 

Fuente:

Volvo Buses

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido