El «SleepBus» te lleva roncando entre San Francisco y Los Ángeles

Si viajar en autobús desde San Francisco a Los Ángeles puede ser algo incómodo, el nuevo medio de transporte que cubre esta ruta, además de ser muy económico, permite a los clientes «teletransportarse» a lo largo de la noche con total comodidad.

Desde finales de abril, una línea de autobús regular nocturna cubre la ruta entre dos ciudades estadounidenses desde 48 dólares, según Tech Insider. Irse a dormir en una ciudad y despertar en otra ya es posible gracias a este nuevo servicio de autobús llamado SleepBus. «Es, básicamente, teletransportarse a Los Ángeles», afirma Tom Currier, fundador y CEO de SleepBus.

sleepbus

Técnicamente, el SleepBus no es un autobús, sino un trailer que transporta 12 pasajeros que disponen de cama privada, internet, luz individual y enchufes. El autobús sale de San Francisco a las 11 de la noche y llega a Los Ángeles a las 5-6 de la mañana. Los pasajeros pueden quedarse durmiendo hasta las 9 de la mañana.

 «Tenía un viaje de negocios y un evento por la tarde, pero necesitaba volver a Los Ángeles por la mañana. Podría haber cogido un hotel y un vuelo a primera hora pero el SleepBus cubrió ambas necesidades», es lo que se puede leer en una valoración de Yelp.
sleepbus-2

La compañía, que está teniendo mucho éxito, está intentando añadir más autobuses y se espera que el precio del trayecto suba a las 65 dólares.Aún así, sigue siendo más barato que un vuelo y mucho más cómodo que esperar al tren.

 

Fuente:

Motor1

SleepBus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido