Recorré la Exposición del Museo del Colectivo en San Cristóbal

Una nueva Exposición se llevó a cabo el sábado 25 de junio por los 147º años del Barrio de San Cristóbal entre las 12 y las 19:30 hs.

El Museo del Colectivo Antiguo junto a los Coleccionistas Argentinos de Diecast y la Comuna 3 realizaron una exposición en la Avenida San Juan al 3200, delante del Centro Cultural Julián Centeya con unidades restauradas, vehículos en miniatura y diversos puestos de colectividades y países con objetos y comidas típicas.

Estuvieron presentes en la muestra los colectivos históricos de las líneas 12, 45, 60, 152, 620 y 707, conducidos impecablemente por Leonardo Salazar, Jorge Díaz, Martín Firpo, Jonathan, Pablo Ferrín, Daniel Galarza y los sres. Pablo Terenziani y Federico Escobar.

En la carpa del Museo estuvieron presentes como es costumbre, los historiadores Luis Tronco, Ricardo Roselli y Carlos Distefano. También estuvo Daniel Pérez exponiendo y vendiendo algunos objetos antiguos del Café Viejo Bondi.

La exposición además contó con un pequeña pero importante cantidad de autos de época. Un Ford T de 1927, Fiat  600, Algunos Ford y Chevrolet. 

A continuación les presentamos algunas fotos del evento:

expo15

El Stand del Museo del Colectivo y de Viejo Bondi

expo11

Los coleccionistas de vehículos pertenecientes a CAD (Coleccionistas Argentinos de Diecast) con diversas joyas a escala. Había maquetas y dioramas muy lindos.

expo8

expo2

 

Aprovechamos y sacamos una foto 360º para que te sientas dentro de la expo. (Clickeá para ingresar a la foto y recorrela arrastrando el mouse. Si estás desde tu celular, movelo)

Además, durante la Exposición, Revista Colectibondi realizó la segunda transmisión en VIVO a través de Facebook Live. Muchos de nuestros seguidores que no pudieron estar presentes lo vieron a través de Internet.

 

A continuación, algunos de los autos clásicos presentes en la muestra:

expo24

expo22

expo21

expo19

El Museo del Colectivo estará realizando una nueva exposición el próximo 8 de Julio, con motivo de conmemorarse la Fecha Patria del 9 de Julio (Bicentenario 1816-2016). En esa oportunidad estarán realizando un desfile con las unidades restauradas abriendo la agenda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

Revista Colectibondi (Fotos)

Museo del Colectivo Antiguo

Coleccionistas Argentinos de Diecast

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido