Esta singular parada de autobús fue construida en el 2014 y consta de tres esculturas en madera y fierro que forman la palabra BUS.
Estas paradasde acolectivos se destacan del resto de las construcciones por su singular arquitectura y diseño. Poder recostarse con comodidad o disfrutar de una pequeña biblioteca mientras esperas el transporte público es posible en estas estructuras.
Bus Stop.Se necesitaron tres antiguos autobuses escolares para dar vida a esta original parada. Los artistas Christopher Fennell y Makemson Doug, se encargaron de cortar y soldar cada una de las piezas para desarrollar un concepto divertido.
Story Pod.El estudio de arquitectura AKB decidió mezclar una pequeña biblioteca y una parada de autobús con el fin de incentivar la lectura en el suburbio de Newmarket, en Toronto.
La parada fue construida en agosto del 2015, y en poco tiempo llamó la curiosidad de todos los niños de la ciudad.
Esta singular parada de autobús fue construida en el 2014 y consta de tres esculturas en madera y fierro que forman la palabra BUS.
Paradero soviético.Se encuentra en Gagra, Abjasia, un ex refugio en los tiempos de la URSS. Esta parada atrae todas las miradas gracias a sus llamativos colores. El diseño estuvo a cargo del arquitecto y pintor Zurab Tsereteli.
Casar de Cáceres.Una estación de autobuses que sobresale por su esbelta figura de hormigón. La obra se encuentra en el municipio español Casar de Cáceres, en España, y fue culminada en el 2004.
El encargado de esta gigantesca parada fue el arquitecto Justo Garcia Rubio.
Detectamos que posee un bloqueador de publicidad en su computadora. Nuestra fuente de ingresos es la publicidad. Sin ella, es difícil mantener el sitio. Por favor, desactive el bloqueador para continuar leyendo nuestro sitio. ¡Muchas gracias por colaborar!