Iveco Daily Elevittá: para pasajeros con movilidad reducida

Se lanzó en Brasil y “no se descarta que en el corto plazo llegue al mercado argentino”, según la propia marca, que en el país ofrece un Daily Minibús similar.

Iveco presentó en Brasil el nuevo Daily Elevittá, una versión del utilitario que fue pensada para el traslado de personas con movilidad reducida. Se fabrica en la planta de Sete Lagoas sobre la plataforma del Daily 50C17 y “no se descarta que en el corto plazo llegue al mercado argentino”, según indica el comunicado oficial.

“Es la solución definitiva para los problemas de atendimiento de aquellos pasajeros con condiciones diferentes”, aseguraron desde Iveco. Porque cuenta con un dispositivo de poltrona móvil, desarrollado específicamente para esta línea, que permite posicionar el asiento fuera del vehículo para que el pasajero embarque y desembarque con mayor comodidad.

El Director de Negocios de Iveco Bus para América Latina, Humberto Spinetti, comentó al respecto: “Lanzamos un producto económicamente viable para los empresarios del sector y nos anticipamos a la competencia. El Daily Elevittá abre una nueva era en el transporte de pasajeros. Nuestro producto contribuirá para que las personas puedan desarrollar y realizar sus actividades diarias sin ningún tipo de complicación”.

iveco-dailty-elevitta

En Argentina, Iveco ofrece actualmente una versión del Daily Minibús para personas con movilidad reducida, que dispone de acceso por una puerta trasera durable y de fácil adaptación. “Iveco no está aislado del problema que implica para las personas con poca movilidad el acceso a los minibuses y por eso no quisimos dejar de ofrecer esta solución para nuestros usuarios en base al bus más potente y robusto del mercado”, dijo el Responsable de la División Buses de Iveco Argentina, Pablo Princich.

 

Fuente:

TruckMagazine

Iveco

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido