Conocé a las escuelas ganadoras del concurso “Tucumán Jardín de la República”

El concurso tenía como objetivo que los niños de 6to grado de las Escuelas Primarias que se encuentran dentro del circuito de la Línea 19 logren plasmar en un Afiche un dibujo que represente la primavera y el transporte público. Destinado a contribuir en el trabajo grupal de los alumnos y fomentar la creatividad de los mismos.

El jurado conformado por el licenciado Oscar Zamora, responsable de la Dirección Artística de Teatro en el Ente Cultural de la Provincia; licenciada Patricia Nader, muralista y Miguel Villagra, apoderado de B y V Transportes, definió que las escuelas ganadoras son: Su Santidad Juan Pablo II, Nuevo Barrio San Miguel y Mutual Policial.

La muralista Patricia Nader precisó que “para elegir a los ganadores tuvimos en cuenta que el afiche de la escuela Su Santidad Juan Pablo II tuvo la capacidad de crear una animación con presencia de tridimensionalidad en el plano, por otro lado destacamos que el afiche que presentó la escuela Nuevo Barrio San Miguel mezcla texturas y colores para representar de una manera muy original la primavera y en el caso de la escuela Mutual Policial nos gustó el equilibrio y el juego con el color”.

Premios para los ganadores

Los ganadores recibirán un viaje al Cadillal para todos los alumnos del grado y sus docentes. Incluye el traslado ida y vuelta en el mismo día, prestación de instalaciones, hamburguesas y gaseosa.

 

Fuente:

ByV Transportes – Línea 19 – Tucumán

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido