Volare exporta vehículos 4×4 para Angola

Volare, líder brasileña en la producción de vehículos livianos para el transporte de pasajeros, hizo la entrega de dos nuevas unidades del modelo Volare Ejecutivo en la versión 4X4 para Fretrans, una de las más grandes operadoras privadas de Angola. Los autobuses serán utilizados para intercomunicar la capital a las regiones de difícil acceso, pequeñas aldeas, donde el transporte convencional no consigue llegar.

Según el director general de Volare, Gelson Zardo, África se ha  transformado en un importante mercado exportador para los vehículos de la marca. “Los países africanos están invirtiendo y ampliando el transporte colectivo y esto representa un gran potencial de crecimiento de los negocios”, explica el ejecutivo.

El Volare Ejecutivo 4×4 fue escogido por Fetrans por sus características y cualidades para transitar en regiones de difícil acceso y proporcionar confort y seguridad para los pasajeros, donde un vehículo con tracción convencional no tiene

condiciones de ser utilizado. El modelo cuenta con un conjunto powertrain diferente, con eje delantero de tracción y sistema de transmisión con la opción de utilización 4X2 (solamente tracción en las ruedas traseras), 4X4 (tracción en las ruedas delanteras y traseras) y 4X4 con reducción.

El Volare Ejecutivo en la versión 4X4 tiene ángulos de entrada y salida más grandes, rueda de repuesto en el maletero trasero, protección especial para el cárter del motor y para el tanque de combustible. Posee una carrocería con salida lateral más alta, suspensión reforzada, señalización diferenciada y espejos que permiten una total visualización alrededor del vehículo, lo que proporciona más facilidad y seguridad en maniobras y desplazamientos.

 

Crédito de la imagen: Fernando Cardoso

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido