Galli: “Trabajamos durante todo el año para tener la SUBE en Olavarría”

El jefe comunal de Olavarria, inauguró la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus local. “Llevamos más de 7600 tarjetas entregadas. Es incesante la cantidad de gente que viene, así que el número va a seguir creciendo”, manifestó.

El intendente de la localidad de Olavarría, Ezequiel Galli, inauguró la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus. La misma funciona en horario de 8 a 14 horas y allí se entregarán, de forma gratuita, las tarjetas SUBE a los vecinos. Además, se podrán realizar consultas y trámites relacionados al funcionamiento del sistema.

Al respecto, Galli dijo estar “muy contento” porque “durante todo el año vinimos trabajando para de una vez por todas tener este sistema, que la gente tenga la comodidad de no tener que andar con efectivo y con esto no va a haber problemas con el vuelto, por ejemplo”.

“Por gestión de Mauricio Macri tenemos subsidiada la tarifa para una gran parte de los usuarios de Olavarría, eso también es algo clave, gente que hoy va a estar pagando una reducción importantísima del valor del boleto”, agregó.

En relación al espacio que comenzó a funcionar en la Terminal de Ómnibus, destacó que “esta obra llevó un tiempo, pero llegamos bien con los días para que hoy empiece a funcionar acá y poder tener un lugar de gestión de la SUBE. Este lugar era un espacio desaprovechado y hoy poder usarlo, que los vecinos lo tengan a su disposición y queremos que la Terminal de a poquito comience a ser un lugar interesante, donde la gente se sienta cómoda”.

“Llevamos más de 7600 tarjetas entregadas. Es incesante la cantidad de gente que viene, así que el número va a seguir creciendo. En unos 20 días entregamos más de 7000 tarjetas y la verdad que los chicos han trabajado muchísimo para poder entregarlas a los vecinos que ya tienen la tarjeta en la mano”, concluyó.

 

Fuente:

La Provincia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido