Mendoza: Paradas de colectivos: ampliarán los espacios y colocarán carteles con el recorrido

Los trabajos ya se iniciaron en las paradas céntricas. En enero se colocará la cartelería similar a la de la ciudad de Mendoza.

La delegada para la zona sur de la secretaría de Transporte de la provincia, Claudia Parodi, informó que habrá novedades en algunas paradas céntricas de colectivos con la ampliación del espacio y la colocación de cartelería que informará el recorrido del ómnibus y a qué empresa pertenece, como en la ciudad de Mendoza.

Los trabajos para ampliar el espacio ya han comenzado y se pintarán de amarillo los cordones para evitar el estacionamiento de otros vehículos. La idea es que el espacio sea más generoso para brindarle comodidad al usuario. Asimismo se colocará a principios de enero cartelería para informar el recorrido y las empresas que cumplen el servicio.

En este escenario, las modificaciones contemplan las paradas de Mitre 333, que se ampliará hasta el cruce con la calle Córdoba; Bernardo de Yrigoyen y Mitre que llegará hasta el centro de jubilados; Hipólito Yrigoyen casi Comandante Salas, que se extenderá hasta la vereda del ex cine Teatro Roma; y la parada frente a la Farmacia Mayo se ampliará hasta el cruce con Moreno.

Además habrá otra modificación la parada ubicada frente a la escuela 25 de Mayo, que empezará a funcionar sobre la avenida Moreno para no entorpecer la entrada y salida de la escuela.

También se modificará la parada ubicada en Amapola y Balloffet en la Isla del Río Diamante, que se trasladará hacia el bulevar donde se ubican las líneas de alta tensión frente a la Comisaría 38.

Al respecto Parodi señaló que «empezamos con los trabajos de pintura para delimitar las paradas en un trabajo que se hizo en conjunto con todos los organismos relacionados con el transporte» y agregó que «le pedimos a los automovilistas que tengan respeto por estos espacios porque está prohibido estacionar».

 

Fuente:

UNO San Rafael

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido