España: Se casan en un autobús de la EMT en Valencia

Dos valencianos alquilan un vehículo municipal para contraer matrimonio y Grezzi oficia el enlace.

Una boda original que sorprenda a familiares y amigos es el sueño de cualquier pareja. Dos valencianos acaban de celebrar el enlace más curioso e insólito que recuerdan en el Ayuntamiento de Valencia. Una pareja unida por la EMT.

El viernes se casaron en un autobús de la empresa municipal de transportes que salió de la ciudad y llegó al embarcadero de El Saler. El oficiante fue el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, que es además presidente de la EMT. El autobús en vez de número llevaba un cartel mucho más llamativo: «Servicio especial de boda».

La pareja, con vínculos familiares con la conducción de autobuses, engalanó el vehículó para la ocasión y un conductor sin ruta en ese momento se llevó a una veintena de invitados a la ruta por la ciudad, que acabó en el El Saler, donde tuvo lugar la ceremonia.

La EMT tiene una lista de precios que permite alquilar por horas los autobuses de la empresa municipal. Pero es la primera vez que uno de ellos sirve como escenario de una boda. También para Grezzi es la primera vez, según explica a este diario. «Llegó la petición a la EMT, me pareció una idea singular y atractiva y les propuse oficiarla yo mismo, me parece que hasta como imagen publicitaria de la EMT tiene mucha potencia», señala el concejal, que suele oficiar enlaces cada tres meses, pero nunca antes sobre un autobús.

Un casamiento MUY especial: Juli y Guido eligieron un camión de 460 CV para ir de la iglesia a la fiesta

Los enlaces suelen celebrarse en edificios o recintos municipales, como los jardines de Monforte y es la primera vez que se hace a bordo de un vehículo del ayuntamiento. El autobús alquilado el jueves, que llegó hasta El Saler, dejó una ceremonia diferente y única. Los contrayentes se bajaron finalmente del autobús ya casados para la sesión fotográfica en la playa y después se llevaron de convite a sus invitados a un restaurante.

 

Fuente:

Levante

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido