Mar del Plata: Equipos técnicos de Nación revisaron las calles donde pasaría el Metrobus

Miembros del equipo técnico del Ministerio de Transporte de la Nación supervisaron avances en el proyecto que busca instalar el Metrobus en Mar del Plata, tal como anticipó El Marplatense la semana anterior. Los agentes, enviados por el ministro Guillermo Dietrich, se dedicaron este miércoles y jueves a recorrer distintas arterias del centro para verificar la factibilidad de las obras que se prevén comenzar este año.

Mar del Plata: Llegan equipos de Nación para avanzar con la instalación del Metrobus

“El balance de su visita es bueno, realizaron varias mediciones que analizarán en Capital Federal para continuar con el proyecto que se elaboró en el Plan Maestro de Transporte y Tránsito”, indicó una fuente que trabaja en la iniciativa, que busca establecer carriles exclusivos para los colectivos.

Comienzan a proyectar el metrobus en Mar del Plata

Tras su visita, se confirmaron que las calles que se mantienen en carpeta son  Avenida Luro, Diagonal Alberdi, Boulevard Patricio Peralta Ramos y Buenos Aires, quedando descartada, para esta primera etapa, la Avenida Independencia. No hay fecha establecida para la vuelta de los empleados técnicos del Gobierno, aunque se cree que pronto habrá nuevas noticias al respecto.

Con el Metrobus se busca lograr mejorar la eficiencia del servicio de transporte, agilizando algunos tramos céntricos y optimizando la frecuencia vehicular.

 

Fuente:

El Marplatense

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido