Nuevo servicio de transporte directo entre Mendoza y Uspallata

El Gobierno provincial anunció nuevas frecuencias para reducir la duración del viaje. Regirá desde el próximo martes.

Los habitantes de Uspallata podrán utilizar un nuevo y esperado servicio de transporte directo que unirá la localidad de Alta Montaña con Ciudad.

Se trata de una línea sin escalas que contará con 4 frecuencias de lunes a viernes, sábados, domingos y feriados. Para cumplir con el recorrido se incorporarán dos unidades nuevas y funcionará a partir del martes 31 de enero, sumándose así al resto de las líneas que circulan por el lugar.

Este servicio era esperado por los usuarios desde hacía más de un año, y luego de una reunión que mantuvo con ellos en el mes de agosto del año pasado el Director de Transporte, se comenzó a trabajar para lograr la concreción del pedido que habían efectuado los vecinos.

“Alrededor de 800 personas son las que utilizan a diario el servicio de transporte público aquí en la zona de alta montaña. Así es que estamos muy contentos de haber podido cumplir una vez más con los pedidos de los usuarios”, expresó Carlos Matilla, director de Transporte de la provincia.

El recorrido, a cargo de la empresa Buttini, saldrá desde la Terminal de Ómnibus en calle Alberdi hasta la Terminal del mencionado distrito; cabe destacar que el recorrido no contará con paradas intermedias, característica propia de un servicio directo. Tendrá 4 frecuencias diarias de lunes a domingo, incluidos los feriados.

 

Fuente:

Los Andes

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido