Bariloche: Debutó la nueva empresa de transporte de colectivos

El grupo Semisa se hizo cargo hoy de ocho líneas que operaba Las Grutas. El intendente viajó en uno de los colectivos a primera hora.

Los colectivos cero kilómetro del grupo Semisa, bajo la denominación de Amancay, comenzaron a circular hoy en Bariloche con la prestación de las líneas que operaba Transporte Las Grutas.

La nueva empresa que comienza con el servicio concedido de manera directa por 10 años, inicia su desembarco de manera paulatina ya que el 15 de febrero completará la totalidad de los servicios, asumiendo las líneas de Autobuses Bariloche.

Los colectivos que circulan desde hoy en las líneas 60, 70, 71, 80, 81, 82, 83 y 84 son de color blanco con la consigna “Mi bus”.

El intendente Gustavo Gennuso a primera hora tomó una de las unidades de la línea 81 y viajó desde el barrio Unión.

El intendente difundió la foto en el colectivo a través de Twitter

Queremos que la gente se pueda desplazar mejor en la ciudad”, dijo Gennuso en diálogo con radio Seis tras el desembarco oficial del grupo Semisa y calificó este día como “muy importante dentro de la gestión”.

Gennuso admitió que en su primera incursión en colectivo urbano se encontró con el inconveniente no resuelto del recorrido de la línea 71 que realizaba el servicio interurbano Bariloche-Dina Huapi. Se debe definir si el recorrido continuará de igual modo hasta el barrio Unión en la ciudad concluyendo en la terminal y hasta dónde transitará la línea interurbana que continuará siendo prestada por Transporte Las Grutas.

 

Fuente:

Río Negro

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido