Ya están en Ushuaia los colectivos de mayor porte para el servicio de transporte

0

Con la llegada del último colectivo de 12 metros de largo, sólo resta el arribo de tres unidades de menor porte para completar la flota 0 km que estará afectada al servicio de transporte público a través de la Sociedad del Estado. A los trámites de patentamiento de los vehículos se suma la construcción de nuevas garitas, para brindar un servicio acorde a la demanda de los usuarios.

La Municipalidad de Ushuaia anunció la llegada a la ciudad, de los últimos tres colectivos 0 km de 12 metros de largo, que completan los 17 de esas dimensiones que formarán parte de la nueva flota para prestar el servicio de transporte público, junto a los tres restantes de menor porte que llegarán en los próximos días.

Ushuaia: Recibió los primeros colectivos 0Km que concluyeron los trámites aduaneros

A partir del arribo de las unidades, desde las áreas municipales correspondientes se realizan los trámites necesarios para el patentamiento de los vehículos que estarán afectados al servicio de colectivos a través de la Sociedad del Estado. Cabe recordar que la flota de 20 unidades contará con 17 micros de gran porte para los recorridos principales y los 3 que aún no arribaron a la ciudad, para realizar los recorridos complementarios.
En tanto, los preparativos para brindar el servicio de manera óptima incluyen trabajos de construcción de las nuevas garitas que permitirán a los usuarios del servicio público de pasajeros, esperar la llegada del colectivo en condiciones más confortables.

 

Fuente:

El Diario del Fin del Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here