Ya están en Ushuaia los colectivos de mayor porte para el servicio de transporte

Con la llegada del último colectivo de 12 metros de largo, sólo resta el arribo de tres unidades de menor porte para completar la flota 0 km que estará afectada al servicio de transporte público a través de la Sociedad del Estado. A los trámites de patentamiento de los vehículos se suma la construcción de nuevas garitas, para brindar un servicio acorde a la demanda de los usuarios.

La Municipalidad de Ushuaia anunció la llegada a la ciudad, de los últimos tres colectivos 0 km de 12 metros de largo, que completan los 17 de esas dimensiones que formarán parte de la nueva flota para prestar el servicio de transporte público, junto a los tres restantes de menor porte que llegarán en los próximos días.

Ushuaia: Recibió los primeros colectivos 0Km que concluyeron los trámites aduaneros

A partir del arribo de las unidades, desde las áreas municipales correspondientes se realizan los trámites necesarios para el patentamiento de los vehículos que estarán afectados al servicio de colectivos a través de la Sociedad del Estado. Cabe recordar que la flota de 20 unidades contará con 17 micros de gran porte para los recorridos principales y los 3 que aún no arribaron a la ciudad, para realizar los recorridos complementarios.
En tanto, los preparativos para brindar el servicio de manera óptima incluyen trabajos de construcción de las nuevas garitas que permitirán a los usuarios del servicio público de pasajeros, esperar la llegada del colectivo en condiciones más confortables.

 

Fuente:

El Diario del Fin del Mundo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido