Salta: A mediados de abril comenzarán a circular los colectivos fuelles

0

El presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, confirmó que el 17 del próximo mes se pondrán en funcionamiento los primeros cinco. Lo harán en corredores del Valle de Lerma y de Campo Quijano.

El próximo 17 de abril estarán en circulación la primera tanda de colectivos fuelles, o articulados. Serán cinco unidades que se destinarán a corredores del Valle de Lerma y a Campo Quijano. Los otros cinco, se pondrán en funcionamiento en mayo.

Al respecto, Claudio Mastrandrea, titular de SAETA, explicó que ya fue adjudicada la firma ganadora de la licitación y que en estos momentos se encuentran carrozando las unidades. “Con estas unidades estamos seguros de los usuarios con más demanda  van a tener la posibilidad de poder transportarse,” dijo a Somos Salta.

Salta: Los nuevos colectivos de Saeta serán articulados

En este sentido, aclaró que los mismos vendrán por la ruta 51 y 68, luego circularán por Avenida Tavella hasta la Terminal de Ómnibus, Avenida San Martín y regresarán por Avenida Jujuy. “Son de rápida circulación y por arterias que se lo permitan. El resto van a hacer el recorrido normal,” indicó.

La capacidad de estos colectivos se duplica con respecto a las otras unidades, alcanzado los 160 pasajeros por viaje y generando ahorro en personal y otros gastos a la empresa.  “Ante la gran demanda y crecimiento que sabemos que está teniendo el público usuario, nosotros vamos a avanzar en la incorporación de estas unidades. Va a ser inédito para Salta,” finalizó.

 

Fuente:

Informate Salta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here