Paro: mañana circulará uno de cada cinco colectivos

Los empresarios del transporte garantizaron que este jueves funcionará el 20% del parque automotor, tal como exige el convenio firmado con el Gobierno.

Los empresarios del transporte, nucleados en Autam, aseguraron que mañana, durante el paro, las frecuencias del servicio serán de al menos un 20%, como indica la ley. Eso abarca al transporte urbano y también de media y larga distancia, dentro de la provincia.

«El servicio de transporte de pasajeros en Mendoza funcionará este jueves 6 de abril, al menos con el 20 por ciento de los colectivos de cada Grupo. Es por el paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo», explicaron los empresarios a través de un comunicado. .

Los ómnibus saldrán de los controles a partir de las siete de la mañana y circularán hasta las 22. El esquema de trabajo incluye a los servicios del área urbana, media y larga distancia provincial.

«De esta manera, se garantiza el cumplimiento por parte de los concesionarios, del servicio mínimo previsto en el contrato de concesión del transporte de pasajeros de Mendoza», explicaron desde Autam.

 

Fuente:

MDZ

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido